Testimonios

Te invitados a leer nuestros tesmonios

Nancy Olguín

Mi experiencia con Irma ha sido súper positiva, pues yo llegué como alumna de su taller de Reflex-Thai en el cual aprendí mucho sobre reflexología y compartimos conocimientos de masaje tailandés. Hace ya cuatro años de esto, y seguimos trabajando juntas ocasionalmente. Además ella tiene la capacidad especial de manejar otro tipo de terapias complementarias al masaje, lo cual le da un plus muy difícil de encontrar en otras terapeutas.

Teresita Ducheylard

Tomé el curso de Reflex-Thai con Irma hace unos años y fue una excelente experiencia, desde el punto de vista físico y emocional. Es una buena instancia para autoayudarse, ya sea para relajación o reenergización, y para aprender a ayudar a otros. Irma es muy profesional y dedicada, capaz de entregar su propia energía para contribuir al bienestar del otro, logrando que uno encuentre equilibrio y armonía interior.

Constanza Guell

Nunca olvidaré esa primera sesión… El estado energético en que quedé -prácticamente levitaba- y el vínculo que establecimos, hicieron que se convirtiera en mi terapeuta de cabecera hasta el día de hoy. Hace tres años que la visito periódicamente y siempre tiene algo que aportarme desde su inteligencia, sensibilidad y capacidad de leerme. En los momentos más difíciles, su ayuda ha sido vital para volver a la superficie. En los momentos de mayor alegría y satisfacción, me ha enseñado a potenciarlos. Sus consejos, su cariño, su humor… Cada sesión es una experiencia única, asertiva, luminosa. Estar en las manos de esta sanadora es un regalo, una bendición.

Paloma Domínguez

Aprender el Reflex-Thai, ha sido un encuentro con lo esencial de uno misma y al mismo tiempo, descubrir cómo puedo entregar a otros una manera de conectarse con sus sentimientos y sentidos. Una experiencia que transforma cada clase en una instancia de entrega y acogida, produciendo cambios en lo físico y lo espiritual desde la primera sesión.

Cherie Aravena

Porque siempre estamos a tiempo de enmendar el rumbo, un buen consejo siempre es bienvenido. Gracias Irmi porque alumbras magicamente los pasillos oscuros que tiene la vida. Con tu apoyo y orientación, he actuado correctamente y he transformado mi manera de ver y vivir la vida.

Ana Zapata

Junto con saludarte quiero darte las gracias por tus consejos y guía permanente con el Tarot, además tus terapias tanto Reflex-Thai como los cristales han hecho que pueda continuar mi vida con mayor seguridad y tranquilidad.

Pablo Cantero Barrios

Gran amiga y consejera, como el agua cristalina te purifica y te obliga a ver el reflejo de la persona que eres, sus amigas las cartas le ayudan a ver los caminos que debes seguir y aquellos que debes dejar atrás, cultivando tus talentos y aprendiendo de tus defectos. La guía que un guerrero de la vida necesita.